DESPEDIDA DEL FESTIVAL GRECOLATINO. El fin de una etapa.

septiembre 8, 2015 at 8:04 pm 1 comentario

              Con esta obra nos hemos despedido del Festival Grecolatino que durante casi 20 años nos ha brindado la oportunidad de  inaugurar o clausurar –  con nuestro alumnado de primaria – sus ediciones , participando en tan relevante evento para el patrimonio de la ciudad y la cultura clásicas.
IMG_5037

Han sido años de investigación dramática y mitológica, de trabajo en equipo en un proyecto global del centro  que ha permitido ampliar nuestras fronteras hasta otros países como Marruecos ( Larache ), Escocia ( Invernes) o Finlandia ( Joensuu).

IMG_5063 

    A través de esta actividad conjunta hemos  dado identidad a toda una comunidad educativa, unida a través de la participación de familias, colaborador@s, monitores/as de talleres de la tarde,profesorado y demás entidades que siempre  nos apoyaron y animaron a continuar con la educación  en valores a través del mito, de la educación cultural y de  nuestro pasado histórico.

IMG_5030

 A todos ell@s, y desde este blog mi mayor agradecimiento personal y en nombre del colegio Frco. Giner de los Ríos de Mérida.

IMG_5178

IMG_5166

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

LLEGÓ NUESTRO ÚLTIMO FESTIVAL 2015 después de muchos, muchos años. EL TEATRO CLÁSICO se extiende a otros colegios: “La escuela adopta un monumento”

1 comentario Add your own

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


COROS “Manguaré”

Ya se puede escuchar la grabación - interpretada por alumnado de 6º curso - de los coros de la canción "Manguaré", que formará parte de la banda sonora del futuro documental "Entre la Magia y la Realidad" que la ONG "AEXCRAM" rodará en la zona amazónica de Leticia ( Colombia ).

Descargar el archivo

Documental – Las Dos Orillas

Entradas más vistas

  • Ninguna

Contador de Visitas

  • 23,937 Visitas

A %d blogueros les gusta esto: